Fondo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Recuerda que puedes cambiar en cualquier momento la configuración de las 'cookies' en tu ordenador. Para saber cómo hacerlo, u obtener más información, pulsa aquí.


 

 

Mazos

 

Academia de Magic

 

FaB

 

FaB

TOP VENTAS
Top Ventas

 

Ultra Pro - Fundas Transparentes Económicas

 

 

Top Ventas

 

Hojas Ultra Pro 9 Bolsillos

 

 

Academia de Magic Evolution Goya.


Artículo escrito por Evolution Goya.

30 de Octubre de 2012.

Imprimir artículo

EvoGoya


 

¿No has oído hablar nunca de Magic: The Gathering  pero te intriga y quieres saber más sobre el denominado ajedrez del siglo XXI?

¿Tus amigos juegan a Magic  y quieres saber de qué se trata?

¿Tienes un amigo a quien quieres enseñarle a jugar Magic?

¿Acaso han pasado siglos desde que jugaste y quieres una actualización antes de llevar tu mazo lleno de telarañas a la tienda para participar en algún torneo o para jugar con tus amigos?

¿Quieres mejorar tu nivel de juego para ganar más partidas a tus amigos?

¿Quieres saber de reglas tanto como un Juez?

¿Quieres conocer los trucos de los Maestros internacionales?

¿Sabrias analizar el metajuego y fabricar un mazo en consecuencia?

Pues para eso y muchas otras cosas abrimos nuestra Academia Magic Evolution Goya.

 

¿Qué es Magic: the gathering?

MAGIC es un juego para todas las edades que comenzó ya hace 20 años con un nuevo estilo de juego: los "juegos de cartas intercambiables". La diferencia esencial con respecto a las cartas tradicionales es que, en MAGIC y en los juegos de cartas intercambiables, no hay un conjunto fijo de cartas, sino que cada jugador construye su propio mazo "a medida" fomentándose la estrategia, imaginación y manejo de múltiples y diversas situaciones, sirviendo para adaptarse a cambios y nuevos entornos. Magic es esencialmente un juego de estrategia, lo que le otorga el sobrenombre del ajedrez del siglo XXI.

Las cartas se pueden adquirir en mazos de cartas pre-construidos y sobres de ampliación, y tanto en uno como otro se consiguen cartas al azar de una inmensa lista. Las ilustraciones de las cartas, hechas por afamados dibujantes agregan un valor particular a cada carta. Periódicamente se publican nuevas colecciones que pueden cambiar radicalmente la estrategia vigente, manteniendo el juego competitivo en una evolución y dinámica permanente.

Se fomenta el aprendizaje del inglés, ya que se puede jugar además de con cartas en castellano también con cartas en inglés, con lo que aumenta nuestro vocabulario en esta lengua.

 

¿Qué ofrecemos en nuestra Academia Magic Evolution Goya?

  1. Un clase semanal de 3 horas, todos los sábados de 11:00 a 14:00.
  2. La actividad de la Academia tendrá lugar en la sala de juego de nuestra tienda.
  3. Grupos por diferentes niveles desde iniciación a perfeccionamiento.
  4. Grabación de partidas en video para su posterior análisis.
  5. Intercalar el uso del inglés durante las clases por parte del maestro.
  6. Tarifa de 34,90€ mensuales. En este precio está incluida la entrega mensual de material Magic valorado en 15€ (fundas, cajas, tapetes, mazos pre-construidos, dual decks, Kits de construcción de mazos …)
  7. Además en la primera sesión o en la jornada de puertas abiertas te entregamos un mini mazo para que puedas comenzar a conocer el juego.
  8. PROFESORES experimentados, Visualización de VÍDEOS, Charlas de EXPERTOS, Visitas de JUECES.

 

¿Qué hacer si estoy interesado en la Academia Magic?

Para los interesados tenéis varias posibilidades:

  1. Pasaros por nuestra tienda Evolution Goya situada en la calle Mártires Concepcionistas 5 (Madrid, 28006) e informaros in situ durante nuestro amplio horario de apertura.
  2. Enviarnos un correo electrónico a corbe@evolutiongoya.com para recibir información adicional o clarificar cualquier duda o pregunta que podáis tener.
  3. Llamarnos por teléfono al 912 819 099 y estaremos a vuestra disposición para hablar de nuestra academia.
  4. Acudir a nuestra sesión de jornadas abiertas y ver en vivo nuestra Academia.

 

Bill Gates comentó hace algún tiempo: “después del almuerzo para divertirme y agudizar mi ingenio, juego a las cartas Magic con mis compañeros de oficina”. Si él lo hace…

Comentarios

YRDGswx04 - 20/12/2013 - 06:28
 
Is anybody srntog in radio here? We need a colleague who would tell us briefly about the transistor T2. I hope there are radio amateurs here. If it`s not on the subject at all, then I`m sorry. I have to write because I have no choice. PS: if the spelling is not right then also I'm sorry, I'm just 13 years old! .
 
Jorge - 19/08/2013 - 01:34
 
Se siguen haciendo las clases?
 
Anonimo - 03/05/2013 - 22:52
 
es imposible pagar tanto para los chavales ke tienen 5 euros de paga
 
Anónimo - 29/11/2012 - 17:34
 
A ver tal y como están las cosas 40€ es bastante caro. Los que empiezan son gente joven con 6€ de paga semanal y no llegan a esa cifra con o sin material y los mas avanzados son gente mayor que sabe jugar. Y con respecto a los profesores los veo muy capaces de enseñar. (incluyendo a Corbis)
 
Corbis - 13/11/2012 - 02:03
 
Estoy totalmente de acuerdo. Además yo no he confiado en Oliveros por ser buen jugador (en cualquier caso, no sería un handicap negativo). Nadie se ha fijado porque, normalmente, esa faceta es la que muestra. He confiado en él y en Francisco, porque saben explicar bien, Porque conocen el juego y sus reglas en profundidad, porque tienen paciencia y porque tienen el talante necesario. Y Sobre todo.... porque no juzgan ni les importa ser juzgados. De lo contrario, no les querría en esta familia.
 
Brasi - 12/11/2012 - 23:30
 
En principio la academia es un proyecto que puede funcionar o por otros motivos no hacerlo. En principio todo tiene remedio y con el tiempo se puede variar la "estrategia didáctica" y esta academia intenta enseñar a jugar ( creo que todos sabemos que aprender es relativamente fácil mientras que masterizar es realmente complicado). Y creo que también en estos comentarios se ve al profesor de una forma demasiado, por definirlo de alguna forma, "tradicional". A los que no conocen el juego se les tiene que enseñar todo pero a medida que pase el tiempo, se ve quien va controlando y quien no, yo no te puedo decir como jugar perfectamente una partida(muy pocos jugadores a nivel mundial pueden conducir correctamente una partida desde el inicio al final debido a la inmensa cantidad de factores que pueden variar su rumbo) pero si puedo, en cambio, intentar ver la mayor cantidad de factores posibles para determinar cuando una jugada es la óptima o no lo es. Obviamente si se piensa que no hay forma de que se aprenda por el hecho de que la gente adulta va a mostrar un déficit de atención es cosa de esa gente, yo estoy para intentar enseñar algo útil, quien no quiera aprender que no sea participe porque será a la par un gasto económico y de tiempo sin sentido.
 
Cypher - 01/11/2012 - 16:59
 
Creo que Revan no ha leído mi comentario entero y simplemente esta flameando al bulto. Lo que esta clarisimo, y si no lo ves es que eres un poco iluso; es que unos chavales no van a PODER (aunque quieran) gastar 45€ al mes para aprender a jugar al magic, y las personas que puedan gastárselos, véase gente de mas edad no se van a tomar en serio a Oliveros ni a Cumplido, porque la humanidad es así, todos nos creemos muy listos. Yo en ningún caso he dicho que YO no me los tome en serio, de hecho he aprendido mucho tanto de uno como de otro, por eso digo al final de mi comentario que habrías visto si te hubieras molestado en leerlo entero que les considero a ambos grandes jugadores. En fin no quiero convertir esto en una disputa personal, si sigues queriendo intercambiar opiniones siempre podemos solucionarlo con una partidita en Evo-Goya ;).
 
Clandes - 01/11/2012 - 16:40
 
La cuestion no es porque sean jovenes o tal. La cuestion es que yo que les conozco no podria dar clase con ellos porque no me los tomaria en serio, simplemente. Son gente agradable, simpatica, pero no les veo con la seriedad de ser profesores. Ademas, está lo de que 45€ me parece un pastizal, aun con materiales. Yo tambien considero que habria que reducir el precio, aunque se diera menos material. Ademas, Oliveti no es bueno. Simplemente le compró la muñeca a un angel y hace unos draw que no se los cree xD.
 
Corbis - 31/10/2012 - 20:13
 
Agradecemos y respetamos las opiniones de todos. Todas nos motivan. Desde que abrimos hemos escuchado de todo. El tiempo pone a cada cual en su sitio. Ojalá el nuestro sea a vuestro lado y habiendo aprendido mucho del camino. Gracias, cabecillas.
 
Revan - 31/10/2012 - 11:59
 
Cypher, con ese planteamiento sobre la edad vas a llegar muy, muy lejos, chaval... si crees que no vas a aprender nada de alguien simplemente por ser menor de edad o ser un tío más joven que tú, vas listo. Los Profesores (y no "profesores" como les denominas tu) tienen capacidad de sobra para enseñar a cualquier tipo de persona, sin importar "su poder adquisitivo" (¿ o es que para saber jugar bien a magic importa el "tanto tienes tanto vales"?) Me parece muy bien que quieras criticar "constructivamente"... pero no veo tu construcción por ninguna parte, sinceramente.
 
Cypher - 31/10/2012 - 04:26
 
No quisiera ser negativo, pero no me parece que den mucha confianza los "profesores" quizás para enseñar a la chavaleria pase, pero no creo que nadie mayor de 18 años vaya a tomarles demasiado en serio, por otro lado, creo que habeis pensado demasiado a lo grande, yo reduciría el material, y reduciría también el precio. Me explico: el precio me parece demasiado alto como para que unos chavales puedan permitírselo, y oliveti y ojo de halcon a pesar de que sean buenos jugadores de magic, no se si dan el perfil de profesor para gente que si tenga realmente ese poder adquisitivo. Pero como todo esto es solo MI opinión, intentando siempre dar la crítica constructiva. Espero que ni oliveros ni Francisco se lo tomen a mal, sois los dos grandes jugadores.
 
Corbis - 31/10/2012 - 02:37
 
No se trata de enseñas a jugar y punto. Es una academia con todo lo que ello implica: Material valorado en 20 €, 3 horas a la semana con un profesor pendiente constantemente del grupo, videos, reglas y su aplicación e interpretación, teoría, práctica. Todos enseñamos y nos enseñan...en Magic y en cualquier cosa. Pero, esto es una academia con su método, su estilo, su material didáctico...
 
Leandro Giordanino - 31/10/2012 - 02:11
 
Hola, me interesaría conocer como serán los contenidos de las clases, y demás cosas. Soy de Argentina, y me gustaría enseñar a chicos que quieran aprender, pero sin cobrar, está bien que ahí no se podría cobrar material. Pero me falta el saber como enseñarlo, porque a mí me enseñaron lo básico y luego lo que aprendí fue leyendo en Internet. Me gustaría conocer si tienen un contenido por clase o como lo harán.
 
Josete - 30/10/2012 - 23:24
 
Oliveros tiene pase, pero fran? o sea...fran??? ese que va a enseñar xDDD
 
Corbis - 30/10/2012 - 19:57
 
En teoría.... Ta chan!!! Oliveros y Ojo de Halcón (F. Cumplido)
 
Pro Playa - 30/10/2012 - 13:46
 
Quienes darán las clases??
 

 

     

Envía tu comentario

     
      Comentario:
       

Se eliminarán los comentarios ajenos al tema tratado, así como los que desprendan tono ofensivo.

Estar en desacuerdo con las ideas publicadas es un derecho, expresarlo respetuosamente, una obligación.

 

Subir

 

 

EvoGoya

Tips@
Halcourier
Magic No Mola
Universidad de las Artes L�dicas
Donde estamos
Donde estamos